sábado, 21 de febrero de 2009

Guía de podcast: Kafelog

Voy a iniciar una serie de entradas sobre los podcast que escucho. Pero como me gusta empezar por el final, empezaré con uno que NO volveré a escuchar. Kafelog.

El podcast promete diversión e información friki en general como videojuegos, tecnología y cine. La información está bien, el problema es la supuesta diversión.

El número que escuché empezó con una sección de “mensajes de los oyentes” y tuve que bajar varias veces el volumen por los gritos de ¡LEFAAAAAAA! Y ¡FLUJOOOOOO! Vamos, humor elegante a la par que tronchante.


Con esto no quiero decir que no me gusten los podcast que se hacen en plan de cachondeo, pero este no es gracioso, lo palabra que mejor lo describe es desagradable.

No contentos con eso, se metían con los que les habían escrito los mensajes, aunque estos no hacían otra cosa que dorarles la píldora.

Tras esta sección, que se me hizo eterna, empezó la información tecnológica que estuvo muy bien con comentarios sobre móviles y redes sociales. Desafortunadamente, los comentarios “graciosos” no dejaban escuchar lo que se quería decir y lo que interesaba llegaba a trompicones.

Después llegaron los videojuegos y era más de lo mismo pero mucho peor, porque ya no interrumpía uno solo, ahora el encargado de la sección también se autointerrumpía con chorradas.

Tras esto, borré el fichero y no quise escuchar nada más.

Lo más curioso es que este podcast tiene muchos seguidores y lo recomiendan en varias webs.

Si os gusta sufrir, aquí tenéis el enlace: http://www.kafelog.com/

No hay comentarios: