miércoles, 21 de noviembre de 2007

The Eye of Judgment

Me ha llamado la atención un nuevo juego para la PS3 que intenta hacer más real los juegos de cartas (que hay gente que llama de rol demostrando un poco de ignorancia).

Se ponen las cartas en un tablero y una representación tridimensional de las criaturas aparece en la pantalla. P

ara poder hacer esto se emplea el Eye Toy, la cámara que se puede conectar a esta consola, que lee unas marcas en las propias cartas para identificarlas.

Llama la atención su precio. En EEUU rondará los 50 €, pero en Europa 100 €. ¿Somos más ricos? ¿Más tontos?

Además, el juego viene con una cámara con soporte y un mazo básico. Eso significa que hay que comprarse las cartas extra aparte. Si este juego cala se van a forrar.

Aquí os dejo un análisis muy exhaustivo. Es en inglés, pero las imágenes hablan por sí solas.

1 comentario:

Tamsuey dijo...

Como siempre que sacan un juego innovador se quieren tirar el pisto y dijeron que tendrías que comprar las cartas originales (mero pretexto para seguir sacando tajada) para jugar y tener nuevos monstruitos.

Cuando alguien en una rueda de prensa dijo que si se podían fotocopiar las cartas, los "programadores" dijeron que no, que estaban impresas en unas tintas especiales y que si no era así el EyeToy no las reconocería.

Lástima que por You Tube ya rulen vídeos de cartas impresas a bajisima calidad y fotocopiadas que demuestran lo contrario.

Una vez más se demuestra que hecha la ley hecha la trampa.