lunes, 17 de septiembre de 2007

Planet Terror

(Con voz de Abuelo Cebolleta): Recuerdo cuando quedábamos los amigos para ver pelis de zombis y extraterrestres en el video. Mezclábamos vísceras con las palomitas y las risas al ver lo malas que eran...

Esta sensación vuelve con Planet Terror, una película con mala imagen, mala historia y estereotipos de toda la vida que si no fuera porque es una "gamberrada" de Robert Rodríguez quedaría en la sección de Series B o quizá series Z.

La mayoría de la violencia es innecesaria, el aspecto general de la ambientación es, cuanto menos, "asquerosa" y no es nada creíble.

Sin embargo, la intención de esta cinta es ser divertida y lo consigue con unos diálogos muy curiososos y situaciones extravagantes con las que puedes echar unas cuantas carcajadas. A veces flojea un poco pero remonta enseguida.

La peli es altamente recomendable para aquellos que nos hemos reído con estas pelis "basura" como "El ejército de las Tinieblas", "Mal gusto", "Mondo Zombi", "Tu madre se ha comido a mi perro", "La noche de los muertos vivientes",.. No llega a ser una obra maestra, simplemente es un rato de diversión.

Para el resto, podría parecer una cinta desagradable, con humor macabro y de mal gusto. Que vean la peli bajo su responsabilidad.

No hay comentarios: