martes, 20 de enero de 2009

Dragon Ball: Evolution

¿De verdad alguien quiere ir a ver esto? ¿Y además pagando?

sábado, 17 de enero de 2009

Underworld 3: Rise of the Lycans

Tras las decepcionantes pero entretenidas dos primeras películas, se han atrevido a hacer una tercera que será una precuela. La historia de la rebelión de los licántropos que se cuenta en la primera película es lo que nos quieren contar.

Está prevista para principios de febrero pero no parece que le estén dando mucho bombo en España porque no he encontrado el trailer en español. ¿Por qué será?

viernes, 16 de enero de 2009

Star Trek XI

La nueva película de Star Trek nos lleva a la juventud de Kirk y Spock. Dirigida por JJ Abrams (Lost, Alias,...) y con la participación del antiguo Spock (Leonard Nimoy). Llama la atención la magnífica, a priori, elección del Spock joven. Zachary Quinto (Sylar de Héroes).



PD: Creo que esta la tendré que ver en casa. :-(

jueves, 15 de enero de 2009

Pociones de maná


Ya se vende de todo. Un empresa estadounidense comercializa una bebida con aspecto de pociones de maná. Más bien chupitos de maná porque no son muy grandes.

La bebida es energética y se supone que sirve para continuar más tiempo con las partidas, aunque por su color debería permitir lanzar más hechizos.

En la web tienen frikadas como una catapulta que lanza bolas de fuego, hecha con un robot industrial. También tienen un concurso para ver quién consigue crear una ametralladora que lance bolas de juguete a más de 600 revoluciones por minuto.

La web es manapotions.com

martes, 13 de enero de 2009

Sixsense: Wiimote mejorado para el PC

Esta es una presentación de las características del dispositivo.


Probándolo con juegos existentes.

viernes, 9 de enero de 2009

Frikadas de jengibre

Una pastelería hace composiciones hechas a base de jengibre de las cosas más curiosas. Un ordenador, un AT-AT, un superdestructor. Podéis ver el resto de fotos en http://www.kontraband.com/pics/15375/Gingerbread-Houses-For-Geeks/.

miércoles, 7 de enero de 2009

Mapa de metro de la ciencia

Me ha llamado la atención este mapa que han hecho en la revista Muy Interesante. Simulando un mapa de metro han plasmado las conexiones que existen entre distintos personajes y ramas de la ciencia. Muy curioso. Se puede descargar aquí.

lunes, 5 de enero de 2009

Watchmen

La película basada en la novela gráfica Watchmen está prevista para marzo de este año. El dibujo del comic siempre me ha tirado para atrás, pero la película tiene muy buena pinta.



Sin embargo, lleva en los tribunales bastante tiempo por una pugna por los derechos entre Fox y Warner. No se sabe qué ocurrirá, pero lo más probable es que se repartan el pastel y aquí paz y después gloria.

De todas maneras, su director sigue haciendo promoción en este video (en inglés).

viernes, 2 de enero de 2009

Nuevo Fan Letal

Cels Piñol por fin va a hacer nuevo material. Si alguien se acuerda de los fantásticos Fan Letal, parece que ahora toca otra dosis con el frikismo de ahora